Comparativa Mejores Humidificadores USB

Los tradicionales humidificadores se diseñaron con el propósito de funcionar enchufados a corriente eléctrica o usando pilas alcalinas, pero las nuevas tecnologías y demandas de los usuarios han propiciado que los modelos mas novedosos incorporen una nueva fuente de alimentación: Conexión Usb, por lo que a estos humidificadores también se les conoce como humidificadores usb.

¿Cómo funcionan los humidificadores usb?

Funcionan de igual forma que otra serie de periféricos que tienes en casa, y que nada tienen que ver con el fin de crear una atmosfera limpia y libre de bacterias, es decir, lo conectas a cualquiera de los usb que tienen tu ordenador o portátil y de ahí toma la energía necesaria para funcionar.

Es muy práctico si  le tenemos situado encima de la mesa donde tenemos el equipo informático, como es mi caso. Y así te olvidas de enchufes o de que tenga las pilas cargadas.

Son los más demandados  sobre todo en las oficinas de pymes o pequeños negocios, donde el aire se suele condensar mucho y aprovechando que todos los ordenadores tienen salida usb, le puedes colocar y conectar en cualquier sitio.

 

Ventajas de comprar un humidificador usb

Precio: Es un dispositivo muy económico y se está poniendo de moda en las oficinas de administración porque consigue crear un aire limpio cosa que es muy valorada por los trabajadores.

Funcionalidad: Tremendamente prácticos sobre todo para las oficinas, nadie se tiene que preocupar de comprar pilas o estar pendiente de su carga. Basta con conectar al puerto usb y ponerse a funcionar.

Uso: Funciona igual que cualquier otro humidificador: Se rellena de agua (se puede incluir alguna esencia aromática) se conecta a la salida del ordenador y ya se pone a pulverizar de forma microscópica el aire del despacho.

 

Guía de compra de un humidificador usb

Antes de lanzarte “sin ton ni son” a adquirir cualquier modelo que te encuentres el mercado, vamos a indicar los aspectos en que debes fijarte para que acierte en tu compra de humidificadores usb:

Dimensiones: Son aparatos que no ocupan mucho espacio y están diseñados pensando en colocar el humidificador usb encima de una mesa ya que es donde se encuentran los pc (que es donde habitualmente se conectan)

Capacidad de depósito: Asegúrate de adquirir uno con una capacidad alta (al menos de 3 o 4 litros) si lo vas a emplear en la oficina del trabajo y asi te despreocuparas de tenerlo que rellenar cada poco tiempo. Es uno de los accesorios que mejor ambiente y clima crean en las oficinas y despachos de trabajo.

Limpieza: Es recomendable que el humidificador con conexión usb sea fácilmente desmontable para lavarle de vez en cuando, sobre todo en la época de verano que es cuándo mas polvo hay en el ambiente y más horas se va a pasar funcionando.

Precio: Son dispositivos con precio barato si tomamos en cuenta los beneficios que reporta para los trabajadores y aun más si tenemos en cuenta que se alimenta de energía por usb del pc con lo que el gasto en cero para el bolsillo del oficinista.

 

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

  • La razón principal es que te ahorras dinero que si lo compras en tiendas físicas de tu ciudad, ya que los precios que te da Amazon siempre son más baratos que los de cualquier establecimiento físico porque no tienen que soportar gastos como alquileres, inmovilizados etc.
  • Porque tienes a un solo clic todos los modelos existentes del mercado y puedes comparar entre unos y otros y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Otra razón para elegir las tiendas online como lugar de comprar de dispositivos de humidificar el aire conectados a usb es que no pierdes el tiempo en desplazamientos o en guardar colas para pagar.
  • Y por ultimo que hemos seleccionado las mejores ofertas de humidificares con usb existentes teniendo en cuenta sus prestaciones y su precio.

Visita aquí todas las OFERTAS de humidificadores

Humidificadores recomendados:

Marisa Gómez

Mi nombre es Marisa y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis amor de madre) A través de este blog voy a contaros los analisis y comparativas que realizado para elegir el mejor humidificador para bebés cuando mis niñas aun eran eso: «bebés»