Humidificador Medisana Medibreeze 60003

Las habitaciones sobrecalentadas o con un ambiente sobrecargado irritan las vías respiratorias y secan las membranas mucosas. Con una humedad adecuada en los espacios que habitas protegerás tu salud.

A una temperatura ambiente de 21 a 22 grados, se recomienda una humedad relativa de 40 a 60 por ciento. El humidificador intensivo Medibreeze 60003 de Medisana, con su diseño exclusivo, le ayuda a alcanzar esta cuota y así aumentar su calidad de vida y bienestar.

Medisana Medibreeze 60003 Humidificador

➤ Análisis del medisana Medibreeze

A continuación un breve resumen de las funcionalidades del modelo 60003

Si el depósito de agua está vacío, por ejemplo, el aparato se desconecta automáticamente para su seguridad. La iluminación conmutable crea no sólo la nebulización, sino también la atmósfera de la habitación que se adapta a tus necesidades.

Cuenta con una tecnología ultrasónica de bajo nivel de ruido y ahorro de energía siendo capaz de transformar el agua en niebla fina a través de la nebulización.

La niebla fina aumenta el nivel de humedad del aire de la habitación y, por lo tanto, mejora la calidad del aire que respiras. Esto le beneficia de muchas maneras: puede prevenir la fatiga y la falta de concentración que a menudo ocurre cuando el aire de la habitación está demasiado seco, así como la deshidratación de las membranas mucosas.

Cuenta con una autonomía de nueve horas siendo posible regular intensidad de su flujo a gusto del usuario.

Gracias a su depósito con capacidad para medio litro es suficiente para funcionar durante 9 horas a nivel uno de intensidad y durante 6 horas a nivel dos.

 

➤ Características técnicas

  • Potencia: 14 vatios
  • Capacidad del tanque de agua: 0,5 litros
  • Capacidad de humidificación: 80 ml/hora
  • Características especiales: Humidificador con tecnología ultrasónica para mejorar el aire respirable
  • Alta eficiencia gracias a la atomización microfina
  • Desconexión automática cuando el depósito está vacío
  • Bajo nivel de ruido y ahorro de energía.

 

➤  Opiniones del humidificador medisana 60003

Particularmente pienso que hay mejores opciones pero eso no quiere decir que esté en lo cierto. Mi consejo personal es que consultes las opiniones de otros compradores ya que pueden tener una opinión diferente a la mía

comentarios sobre el humidificador 60003

Antes de comprar el humidificador 60003 consulta las valoraciones que otros compradores han realizado sobre este producto: Leer más…

➤  Conclusiones

✔ Modelo sencillo bastante vendido en Amazon gracias a su buen precio.

✔ Para mi gusto, depósito con poca capacidad.

✔ Ultrasónico y cuenta con el aval de ser de Medisana.

Ver mejor precio en Amazon

Humidificadores recomendados:

Marisa Gómez

Mi nombre es Marisa y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis amor de madre) A través de este blog voy a contaros los analisis y comparativas que realizado para elegir el mejor humidificador para bebés cuando mis niñas aun eran eso: «bebés»