Humidificador Medisana 60065 UHW

humidificador medisana 60065

El aire seco tiene efectos nocivos para la salud, pero no solo para las personas sino también para los muebles y los suelos de madera. Con el humidificador de Medisana 60065 puedes evitar que la humedad relativa de la casa sea demasiado baja. Este humidificador UHW es adecuado para salas de hasta 30 m² y tiene una atomización máxima de 230 ml por hora. Se puede regular su caudal de aire para ajustarle a tus gustos y necesidades. Si el depósito de agua está vacío, el humidificador se apagará automáticamente; así que es completamente seguro y de bajo consumo. Este humidificador silencioso viene con un práctico cepillo de limpieza.

 

➤ Características del humidificador Medisana 60065

Capacidad y funcionamiento

Produce grandes cantidades de niebla en poco tiempo a su masiva potencia, pero de colocarlo en el suelo, el UHW 60065 puede formar pequeños charcos por lo que mi consejo es que los uses a media potencia más que suficiente para tener un hábitat saludable

Ruido

Aunque no hay modo nocturno, el Medisana para ser un humidificador ultrasónico es silencioso. Incluso las personas sensibles al ruido no pueden oír su zumbido, como así lo aseveran las opiniones de las personas que ya lo usan. Se puede usar en los cuartos y dormitorios de los niños sin temor a no dejarles conciliar el sueño o a que se puedan despertar a media noche.

Diseño

El diseño estéticamente es bonito pero podía ser más práctico. El depósito de agua debe ser retirado para el llenado y colocado sobre su cabeza redondeada. Esto es inestable y arriesgado para pisos sensibles. Después de la extracción, el depósito gotea e incluso puede sufrir daños si se rompe durante el funcionamiento.

Funciones

La desconexión automática es lo mejor que ofrece Medisana, pero nada extraordinario ya que son muchos los modelos que incorporan esta funcionalidad.. Non incluye funciones de temporizador y aroma.

Limpieza

Se debe limpiar al menos una vez a la semana para eliminar residuos de cal u otras impurezas. El desmontaje fácil del humidificador ayuda a que la limpieza sea profunda y total.

➤ ¿Cómo funciona el Medisana 60065?

El humidificador UHW de Medisana utiliza una técnica de humidificación ultrasónica en la que se separan pequeñas gotas de agua de la membrana mediante vibraciones ultrasónicas, creándose una nieblina muy sutil. Este agua es dispersada por la habitación por un ventilador quedándose allí hasta su evaporación total.

Cuenta con un regulador giratorio lo que te va permitir  adaptar la intensidad de la niebla a la sala. Se completa el kit de compra con la inclusión de un cepillo para su limpieza

 

➤ Beneficios

✔ Proporciona una humedad en el aire agradable: El aire seco en interiores es un problema, especialmente en invierno, cuando la calefacción funciona a toda velocidad. Las consecuencias son membranas mucosas secas, ojos ardientes, piel seca y cabello quebradizo. Humidificadores como el económico UHW 60065 de Medisana pueden ayudar. Ha sido diseñado para habitaciones de no más de 30 metros cuadrados y es particularmente popular entre los clientes.

✔ El depósito de agua del aparato Medisana tiene capacidad para 4,5 litros, en los que se puede utilizar agua potable normal, a la que se pueden añadir unas gotas de aceite perfumado, si al mismo tiempo se desea garantizar un olor agradable en el hogar. Sin embargo, aquellos a quienes no les gusta la cal en los muebles deben preferir agua destilada o filtrada.

✔ El aparato Medisana es capaz de producir una niebla muy fina. La intensidad de la salida de niebla es infinitamente variable. En el nivel más alto, el dispositivo consume 32 vatios.

✔ Entre los usuarios, el humidificador ultrasónico alcanza la humedad relativa recomendada sorprendentemente rápido, a menudo en sólo una hora. Los ruidos de funcionamiento también son tan silenciosos que no molestan ni siquiera en el dormitorio, aunque los usuarios sensibles al ruido encuentran el zumbido desagradable

 

➤ Opiniones del Medisana 60065 UHW

comentarios positivos del uhw 60065

Como ves son muchísimas las valoraciones emitidas por compradores verificados en Amazon, si quieres conocer más opiniones, entonces leer más...

 

➤ Conclusiones

Precio muy correcto si tomamos en cuenta sus prestaciones y su calidad.

✔ Avala su comprar las más de 1.700 valoraciones emitidas

✔ Eficiente y silencioso.

✔ Ideal tanto para el salón de casa para oficinas de trabajo.

 

OFERTA localizada en Amazon

 

Humidificadores recomendados:

Marisa Gómez

Mi nombre es Marisa y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis amor de madre) A través de este blog voy a contaros los analisis y comparativas que realizado para elegir el mejor humidificador para bebés cuando mis niñas aun eran eso: «bebés»