Humidificador Humi Relax Chicco

 

humificador chicco humi relax

El humidificador de aire caliente Humi Relax, de CHICCO es un pequeño cubo de diseño que garantiza el bienestar del bebé ayudándole a respirar mejor. Pensado para eliminar gérmenes y bacterias del ambiente en una época tan delicada para tu hijo ya que aun no ha desarrollado su sistema inmunológico. Su vapor caliente contribuye a una atmósfera sana y libre de bacterias.

Este Humi de Chicco expulsa aire caliente hace su trabajo humedeciendo la habitación. El vapor de agua se difunde en sólo 4 minutos, y su depósito permite una autonomía de hasta 5 horas. Su diseño es compacto, ligero y elegante. Cuenta con una pequeña luz azul que resulta muy práctica para usarla como luz nocturna

Es de destacar que se le puede incorporar al depósito de agua aceites o esencias aromáticas.

El humidificador Humi Relax se puede utilizar desde el nacimiento. Su diseño encaja perfectamente con la decoración de la habitación de los bebés.

Este modelo es muy práctico. La difusión de la niebla o nube se puede ajustar girando la parte superior un total de 360º. Se puede llenar incluso en condiciones de funcionamiento. Se puede desmontar por completo lo que facilita su limpieza. Con una autonomía máxima de 5 horas, se detiene automáticamente al final del ciclo.

Las ventajas del Humi Relax

  • Humedece y desinfecta
  • Pequeño 18 x 18 x 18 x 18 x 21 cm
  • Diseño, puede ser utilizado como luz nocturna
  • Boquilla para la recepción de aceites esenciales
  • Fácil de desmontar y limpiar
  • Apagado automático al final del ciclo

 

Sus desventajas

  • Un poco ruidoso
  • Vapor caliente,
  • 5h max Autonomía (me parece poca)
  • Sin temporizador
  • No indica el nivel de humedad

Ver Oferta en Amazon

 

 

Mi opinión sobre el Humi Relajado

El Humi Relax es un humidificador de aire fácil de usar. Sencillo, discreto y eficaz, se adapta perfectamente a la habitación del bebé. Limpia bien la habitación y gracias a su pequeña apertura permite verter en el deposito aceites esenciales. Por razones de seguridad, es mejor colocarla a una altura elevada para evitar el riesgo de quemaduras debidas al vapor de agua caliente. Su autonomía es un poco baja, hasta un máximo de 5 horas. Este humidificador no tiene temporizador, también debe completarse con un higrómetro, ya que no indica el nivel de humedad. Su mayor debilidad es el ruido, cuando el agua empieza a hervir. Esto puede avergonzar o acunar al bebé (¡por qué no!). ¿No se duermen algunos niños con el ruido del tráfico o del motor del coche? Depende de ti!

Sin embargo, este humidificador de aire caliente sigue siendo una buena compra a pesar de inconvenientes como su falta de temporizador o de higrómetro. Aunque para mí su debilidad es quizás el ruido que hace al hervir el agua. De todas maneras consulta las opiniones de otros compradores entrando aquí

Hace bien su trabajo. Simplicidad y eficiencia son las palabras clave. Para los que quieren evitar el vapor de aire caliente, pueden probar el humidificador de aire frío de Chicco.

Humidificadores recomendados:

Marisa Gómez

Mi nombre es Marisa y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis amor de madre) A través de este blog voy a contaros los analisis y comparativas que realizado para elegir el mejor humidificador para bebés cuando mis niñas aun eran eso: «bebés»