Babymoov Hygro Plus

Con el aire seco, los adultos pueden enfermarse con más frecuencia, pero los niños pequeños son aún más sensibles a esta falta de humedad. Babymoov Hygro Plus es un humidificador de aire diseñado para los bebés, para evitar que tengan ataques de tos, nariz o garganta irritada.

humidificadores Babymoov Hygro Plus

Es un dispositivo que bastante probado en el mercado y del que casi sólo hay opiniones positivas al respecto. Quería verlo de cerca y pude probarlo durante unas horas en casa, después de leer la opinión de un comprador que hablaba muy bien de él.

Diseñado y diseñado para la habitación del bebé, este humidificador funciona perfectamente. Además de hacer que el aire sea menos seco y más agradable de respirar, nos da el nivel de humedad de la habitación, la temperatura y también lo hace más ligero de noche. Es un producto muy bueno, muy completo.

➤ Calidad de diseño y fabricación

Su aspecto es realmente moderno: La base redondeada tiene una pantalla táctil negra, y en todos los giros una luz actuará como una luz nocturna, volveré a ella más tarde. El depósito tiene forma cónica, con un cabezal giratorio que expulsa el vapor a 360°. Se trata de un dispositivo que ocupa un pequeño espacio con una anchura de casi 20 cm para una altura de más de 30 cm.

La calidad de fabricación es muy buena. Los materiales plásticos utilizados son de muy buena calidad. El montaje es impecable y los acabados perfectos. Sin embargo, no vamos a dar elogios innecesarios, ya que sigue siendo un producto a un precio bastante alto y, por lo tanto, no podemos esperar menos en términos de diseño.

Eficiencia y efectividad

No hay nada de qué quejarse.. Cuando está encendido, con el salto de vapor y la luz de colores, es realmente un objeto muy hermoso.

En cuanto a las sensaciones, si su hijo tose a menudo o tiene secreción nasal, y si esto también es tu caso, entonces inevitablemente sentirá una diferencia muy rápidamente. La humedad en una habitación puede cambiar muchas cosas y proporcionarle una sensación de bienestar significativa. Para el niño, a veces se le dice que es normal que esté enfermo, que «hace su inmunidad», mientras que a menudo hay simplemente un problema de aire seco en su habitación.

Unas palabras sobre el ruido, que es muy contenido. Con sólo 25 decibelios a plena potencia, este humidificador es casi completamente silencioso. Apenas se oye soplar y no te molestará durante la noche.

Autonomía

Por último, las 22 horas de autonomía, incluso en un nivel ligeramente superior al mínimo. A 90% de humedad, sin embargo, el tanque se vacía mucho más rápido, tendrá que ser llenado cada 8 horas más o menos. En cualquier caso, nunca se utilizará de esta manera. En términos de superficie, es un dispositivo ideal para una habitación de unos 20 m², pero será eficaz hasta 35 a 40 m².

Capacidad

El depósito contiene 2,5 litros, lo que puede darnos hasta 22 horas de autonomía, según el fabricante. Cuando ya no hay suficiente agua, la unidad se apaga automáticamente. No hay riesgo de sobrecalentamiento debido a un tanque vacío, no hay necesidad de preocuparse por eso.

 

➤ Opciones adicionales disponibles

Este humidificador también actúa como difusor de aceites esenciales. Para ello, encontramos un pequeño plato donde podemos verter unas gotas de nuestro aceite favorito. Tenga cuidado, no vierta el aceite directamente en el tanque, ya que no se puede limpiar eficazmente. Entonces retendría el olor, lo cual no es el propósito.

Por último, como este humidificador está diseñado para bebés y ocupa poco espacio, también puede ser multifuncional. Ya actúa como termómetro e higrómetro, pero también es una luz nocturna. La luz es bastante baja y relajante, y se puede elegir entre 7 colores. Esto crea una atmósfera relajante en la habitación.

 

➤ ¿Cómo funciona?

Su uso es muy sencillo: Se conecta a una toma de corriente, se retira el cabezal de proyección de vapor y se puede verter agua en la unidad. A continuación, el cabezal se vuelve a colocar en su sitio y se pulsa el botón «Power» en el centro de la pantalla.

Hay dos botones táctiles, + y -, que nos permiten ajustar la humedad que queramos, entre el 30 y el 90% de humedad. También hay un botón «auto», que gestiona el nivel de humedad ideal para la habitación del bebé. Como la unidad está equipada con un sensor de humedad, enviará más vapor cuando el nivel es bajo y dejará de funcionar cuando la humedad sea perfecta.

En la pantalla se puede leer el porcentaje de humedad actual de la habitación cuando se está en modo automático. También tenemos la temperatura de la habitación que se muestra, lo que siempre es interesante. Así podremos ver si el lugar es propicio para dormir a nuestro pequeño y, sobre todo, para su salud.

 

➤ Opiniones del el humidificador Babymoov Hygro Plus

Mi opinión

  • Definitivamente es un gran dispositivo. Muy fácil de usar, nos permite gestionar el nivel de humedad de una habitación con bastante precisión.
  • Obviamente está diseñado para la habitación de un niño, y su luz piloto proporcionará una atmósfera agradable mientras que el vapor se escapa de la parte superior.
  • El depósito de 2,5 litros ofrece una buena autonomía, y se aprecia poder leer la humedad y la temperatura de una habitación directamente en la pantalla.
  • Si lo deseamos, podemos difundir algunos aceites esenciales, y perfumar un poco nuestros espacios vitales para una mejor relajación.
  • Precio más elevados que otros del sector: La calidad hay que pagarla

 

➤ Conclusiones

✔ Babymoov Hygro Plus es un excelente humidificador de aire

✔ Bien valorado por los compradores

✔ El precio elevado se corresponde con la calidad del producto.

 

MEJOR OFERTA localizada en Amazon

Humidificadores recomendados:

Marisa Gómez

Mi nombre es Marisa y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis amor de madre) A través de este blog voy a contaros los analisis y comparativas que realizado para elegir el mejor humidificador para bebés cuando mis niñas aun eran eso: «bebés»